Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Nuevo curso de AGDI: 1° edición de Resistencia a la penetración: «Cómo generar tus propios mapas de compactación de suelo”

Este 15 de Noviembre inicia la 1° edición del curso “Resistencia a la penetración: Cómo generar tus propios mapas de compactación de suelo”

La compactación del suelo no es un problema nuevo en la producción agrícola, pero desde hace unos años es posible enfrentarla con mayor eficiencia a través de diferentes herramientas de la agricultura digital. En esta capacitación vas a aprender a generar un adecuado diseño de grillas, muestreo y mapas de resistencia a la penetración con diversos métodos de interpolación. Y además vas a poder procesar la metodología aprendida en softwares simples como Microsoft Excel y visualizar todas las variables en gráficos de resistencia. 

¡Inscribite ahora! Quedan los últimos cupos disponibles. Una vez que abonas la inscripción ya podes comenzar el curso: Tenes acceso exclusivo a la plataforma educativa donde están todos los contenidos disponibles. Toda la información sobre el programa académico e inscripciones la podés encontrar aquí: 

👉 Programa académico

👉 Info e inscripciones

El equipo docente está encabezado por el Ing. Agr. Juan Pablo Velez y el MSc. Ing. Agr. Víctor Hugo Merani.

Ing. Agr Juan Pablo Vélez: Trabajó 15 años como Investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y docente en el Centro de Altos Estudios Espaciales Mario Gulich, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)- Comisión Nacional Aeroespacial (CONAE).

MSc. Ing. Agr. Víctor Hugo Merani:

• Ingeniero Agrónomo. También es Mg. Cs. en Mecanización Agrícola.

• Sus áreas de especialización son la mecanización agrícola, actualización técnica en poscosecha de granos y aplicación de metodologías para el tratamiento del suelo.

En el curso no solo hay clases teóricas, sino que también se organizan conferencias magistrales con especialistas y empresas referentes en la industria del agro en latinoamérica y el mundo. 

El curso es exclusivamente virtual y lo podés hacer a tu propio ritmo. Esto significa que si te perdes alguna clase, luego la podes ver directamente desde la plataforma educativa. Además, durante la cursada contas con espacios de consulta y un seguimiento personalizado de proyectos. Y lo más importante es que en AGDI no solo se ofrece un curso: Cada capacitación es en realidad la integración a una red de conocimiento que reúne a cientos de profesionales del agro en toda la región. Es la posibilidad de compartir experiencias, conocimiento y enriquecerse a través de otros especialistas en agricultura digital o de otras áreas de nuestro sector.  

La capacitación inicia el 15 de Noviembre. Quedan los últimos cupos disponibles y recordá que podes hacer el curso a tu propio ritmo.

Info e inscripciones: https://www.agdi.ar/resistencia-a-la-penetracion-genera-tus-propios-mapas-de-compactacion-de-suelo/ 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas