Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Sorteo de espacios Agronea 2023: 70 por ciento de la muestra completa, a poco más de un mes de la exposición

Con gran expectativa, el 30 de mayo, a las 20, en el Hotel Catangé de Charata, Chaco se realizará el sorteo de espacios de Agronea 2023, con todos los expositores que ya confirmaron su presencia.

El tamaño de la muestra en esta edición, con stands confirmados previo al sorteo, ya alcanzó la dimensión de la edición 2022.

Con stands más grandes, en un predio que se va rediseñando para ofrecer al visitante y expositor una mejor experiencia, y con la presencia de marcas nacionales e internacionales entre fabricantes y concesionarios, Agronea, ya forma parte de la agenda fija de las empresas del sector

En 2022, la exposición creció un 40 por ciento respecto a ediciones anteriores, y hasta el momento, se ha concretado un 70 por ciento de lo que se planificó para una edición especial como es esta 20° Agronea “Evolución”.

Además, se han agregado dos nuevos sectores Agtech y servicios, que se suman a la estática, demostraciones a campo, aviación, ganadería y capacitaciones, que apuntan a los diferentes alcances que la tecnología ha generado con su revolución en el sector.

También ofrecerá un paseo de compras, espectáculos y oferta gastronómica variada para esperar a toda la familia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement