Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Empresas

TBeH presenta el primer manipulador de fabricación nacional

El equipo está destinado a la manipulación de baldes, fardos y pallets, entre otros. Desde la empresa, destacan la disponibilidad permanente de repuestos y su garantía.

TBeH acaba de lanzar al mercado el primer manipulador telescópico producido totalmente en Argentina.

Manipulador telescópico TBeH M37 Powershift, con motor de 99 HP y transmisión Powershift, con 3.700 Kg de capacidad de carga y 6,30 metros de altura máxima de elevación.

La presentación se realizó este lunes a través del canal Rural y es un de los lanzamientos más importantes del año

La conducción de este programa especial estuvo a cargo del periodista Fernando Merino, quién dió inicio al evento entrevistando a Gabriel Boeris, Presidente de TBeH.

Este manipulador fue diseñado para poder cargar baldes (para áridos y forraje), levantar rollos y/o pallets y trasladar mega fardos.

Junto a los atributos tecnológicos del M 37, se abre un extenso campo de aplicaciones en el sector agropecuario y la industria.

Su cabina está completamente insonorizada y brinda a los operadores una vista panorámica de su entorno. Además, cuenta con sensores de inclinación lateral con alarma y acciones que previenen el vuelco.

Según aclaró Boeris, TBeH se tomó seis años de pruebas para desarrollar de forma íntegra esta nueva incorporación de su portafolio. El vocero dijo que se trata de “un plano completamente distinto al que veníamos trabajando hasta ahora” y que la iniciativa surgió tras “un viaje que hicimos a Europa y EEUU, donde vimos la necesidad de este tipo de máquinas”. 

A su vez, adelantó que las primeras unidades del MT37 saldrán a la venta dentro de los próximos 30 días. Los manipuladores van por una porción en el mercado de tractoresLos manipuladores van por una porción en el mercado de tractoresEl segmento crece en todo el mundo, combinando su polifuncionalidad con prestaciones que en muchos casos reemplaza las tareas tradicionales del tractor.

Ventajas de un producto nacional

TBeH tiene más de 40 años de trayectoria en el mercado local, con plantas en Las Varillas (Córdoba) y Juan José Castelli (Chaco). Para el MT37 ofrecen garantía sobre el 100 % del equipo, así como stock de repuestos de manera permanente.

A su vez, cuentan con atención de post venta directa de fábrica, con puesta en marcha y asesoramiento de uso.

Fuente: MAQUINAC

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas

Seguramente te interesa...