Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Una vez apareció la cara de Messi en el maíz: Aprendé sobre cómo se hizo y llevá tu propio diseño al campo.

Compartí esta noticia

Agricultura de precisión

Seguro te llegó a tu celular o viste la noticia en la televisión: “La cara de Messi apareció en un campo de maíz”. El hecho se volvió un fenómeno viral al instante y muchos productores empezaron a replicar el rostro del campeón del mundo en todo el país.

Ahora tenes la oportunidad de aprender a hacerlo: AGDI lanza el curso “Sembrá tu logo” que tiene como objetivo brindar una serie de herramientas prácticas que te va permitir llevar la marca de tu empresa o el diseño que quieras al campo. La propuesta es completamente on-demand: Vas a tener acceso a una plataforma educativa y cursar con tu propio ritmo y tiempo.

Además, el curso cuenta con una presencia estelar: El primer encuentro es una clase en vivo y virtual a cargo del Ing. Agr. Carlos Faricelli que es el autor del fenómeno viral de la prescripción con la cara de Messi. Es una instancia clave para conocer todos los detalles del curso y las formas básicas de este proceso creativo y técnico.

La charla es el 15 de septiembre a las 18.30 hs. (Hora de Argentina). El link de acceso al encuentro virtual se envía por correo unos días antes.

Sumate al curso y formá parte de una comunidad que ya cuenta con más de 200 expertos en agricultura digital de toda la región. Acá abajo te dejamos más información:

Incripciones y más info: https://www.agdi.ar/sembra-tu-logo/

Modalidad: El curso es on-demand y el 1° encuentro únicamente es en vivo de forma virtual y gratuita.

Compartí esta noticia
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas