Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Mas Noticias

Yomel presenta su novedosa línea de fertilizadora y sembradora Spin

El sistema SPIN de YOMEL sorprende en el mercado argentino por su gran capacidad de adaptación a diferentes implementos agrícolas para realizar tareas de siembra y fertilización.

Fertilizadora para micro granulado y sembradora neumática de precisión para pasturas y verdeos en cobertura total.

Se presenta en varios modelos disponibles en el mercado según la necesidad y aplicación del productor agropecuario, de 200 a 1600 litros con turbinas eléctricas e hidráulicas.-

Características técnicas de los equipos SPIN

Se trata de un equipo ideal  para trabajar con diferentes anchos de labor y la principal ventaja de utilizarla es que se adapta a cualquier tipo de maquinaria o vehículo.

En sistema eléctrico e hidráulicos, el primero es a 12volts, permite montarla sobre una pick up, un cuadriciclo o sobre un apero tirado con un tractor, con hasta 6 metros de ancho de trabajo y se conecta a la batería del vehículo, por lo que no necesita hidráulica o potencia extra, y esto atrae al productor cualquiera sea su magnitud, sostuvo.

También el sistema hidráulica puede montarse en una pulverizadora, con un ancho de trabajo de hasta 30 metros, subrayo.

Compatible con cualquier implemento de labranza de suelo, pulverizadoras y adaptable también en sembradoras para la aplicación de fertilizante micro granulado.

Estos equipos son  ideales para la siembra de cultivos de cobertura o puentes verdes cuenta con una tolva plástica, dosificador de accionamiento eléctrico (posee varios modelos intercambiables según semilla a sembrar con gran velocidad  de trabajo)  

 Equipada con monitor para calibración, control de dosis de siembra y caudal de aire.

Un equipo práctico, sencillo y versátil, le permite al productor montarla sobre distintos implementos y lograr un trabajo eficiente.

Equipado con deflectores dispersores de semillas, abrazaderas para manguera, barras hexagonales, tubo plástico con una bolsa de tela para calibración, balanza calibración, eje de siembra semillas pequeñas y manual.

Un modelo para cada necesidad:

En lo que hace a siembra hay un  dato que no es menor,  el consumo de combustible baja de 7 a 1, en comparación con una sembradora directa apunto.-

Otro dato a destacar es que teniendo en cuenta el auge por los equipos de control mecánico de malezas el SPIN puede facilitar la siembra con el mismo implemento con el que se trabaja el suelo.-

SPIN, de YOMEL, un equipo versátil para la siembra y la fertilización, adaptable a cada modelo productivo e implemento disponible para el trabajo de la tierra.

Aqui una experiencia a campo con el Sistema SPIN 500 electrica

Cabe destacar que el próximo 28 de octubre se estara realizando una dinámica con el SISTEMA SPIN junto a la gente de Agro Seri y su sistema BES en el campo de Daniel Belich en el Chaco a partir de las 16 hs. Quienes deseen concurrir a la dinámica pueden confirmar asistencia al Te: 3516767351

A cerca de Yomel

YOMEL S.A. es una pyme fundada en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, a 265 km de Capital Federal, Argentina.

Desde hace 4 décadas YOMEL se especializa en brindar soluciones para el productor agropecuario, siendo nuestra actividad principal la fabricación de desmalezadoras, fertilizadoras, segadoras, cortahileradoras, rastrillos, rotoenfardadoras, hojas niveladoras, tracto elevadores, rotoenfardadoras , enfardadoras y mega enfardadoras , además la línea de rotovators y trituradoras de podos Falc y otras maquinarias para el campo.

Yomel S.A. cuenta con una red de ventas y servicios con alcance a todos los puntos del país.

yomel.com.ar

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas

Seguramente te interesa...

Mas Noticias

Agro Seri muestra a campo el Sistema BES con las nuevas púas escarificadoras La jornada se desarrollarla el jueves 28 de octubre, desde las...