Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

AAPA: “Aprendamos la lección y formemos una gran selección del campo”

Así comienza una carta abierta, que difundió en las últimas horas la Asociación Argentina de Productores Agropecuarios (AAPA), en la que llama a todas las entidades gremiales empresarias del agro -que integran la Mesa de Enlace-, a las representantes de economías regionales y a las agrupaciones de autoconvocados a unirse para ir “todos tras un mismo objetivo”.

“Queremos invitar a formar un gran equipo con todos los productores agropecuarios del país, sin exclusiones. Dejemos atrás las mezquindades y los protagonismos y personalismos. Pensamos igual, creemos lo mismo, ¿por qué no estar más juntos?”, se pregunta la carta.

Y agrega: “Ganemos el mundial de la libertad de mercado, sin restricciones, y de la política fiscal más justa para el campo, de un solo tipo de cambio competitivo. Tenemos varios Messi que son nuestras tierras, nuestros cultivos, nuestros ganados, deseados en cualquier parte del mundo”.

Y concluye: “Necesitamos de todos, los Dibu, los De Paul, los Di María, los Scaloni del campo. Por un campo unido, el fútbol nos dio un ejemplo. Aprovechémoslo”.

https://twitter.com/SomosAAPA/status/1605315298303053824?s=20&t=ph_1DnNseQqCt44c-OFd7w

Fuente: Bolsa Comercio Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *