Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Agricultura de precisión: Un área de formación clave para el desarrollo del campo de hoy y de mañana

La agricultura de precisión viene posicionándose fuertemente en Latinoamérica como un área de especialización clave para aumentar el potencial de cada hectárea de campo.

Para los tiempos que corren, es indispensable contar con ingenieros agrónomos formados en la aplicación de herramientas digitales y el manejo de tecnología que marquen la diferencia a la hora de tomar decisiones estratégicas en la producción.

AGDI, una empresa joven de la provincia de Córdoba que se está abriendo paso en el mercado de la agricultura digital, ofrece capacitaciones exclusivas para profesionales del agro, estudiantes avanzados o propietarios de campos que busquen formas de maximizar los rendimientos de su trabajo.

La segunda edición del curso: “Uso de imágenes satelitales y mapas de rendimiento” cuenta con la participación de 7 expertos a nivel nacional e internacional y más de 40 horas de cursado. La modalidad es completamente virtual, incluye clases magistrales en vivo, espacios de consulta personalizados y entrega de certificados.

La capacitación inicia el martes 12 de octubre. Últimos cupos disponibles.

Toda la información sobre el programa académico, staff docente e inscripciones la podés encontrar aquí:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.