Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Agrishow 2022: se desarrolla el carnaval de la maquinaria

El evento más importante del sector en Brasil se extenderá hasta este viernes 29. La edición tiene el foco puesto en tecnología.

Agrishow 2022 abrió sus puertas al público el lunes en la localidad de Ribeirão (San Pablo, Brasil), y está previsto que se extienda hasta el viernes 29 de abril.

La feria se ubica en un predio de 520.000 m2. Según señalaron desde la organización, este año esperan convocar a 150.000 visitantes aproximadamente.

Al igual que el resto de las mega muestras de la región, Agrishow vuelve a la presencialidad después de dos años sin realizarse. En 2019 -su última edición-, se concretaron ventas por R$ 2,9 mil millones.

Novedades tecnológicas

Francisco Matturro, presidente de Agrishow 2022, aseguró que este año la feria tendrá su foco puesto en materia de innovación.

“Como las industrias mantuvieron su operación en el campo, sus ventas y su desarrollo a lo largo de estos últimos tres años, en esta edición habrá muchos lanzamientos. Además, el evento permite un intercambio riquísimo de conocimiento entre productores rurales y la cadena del agro”, subrayó.

El evento cuenta con el Agrishow Labs, una jornada de contenido estratégico, enfocado en el ecosistema de innovación agrícola para conectar, difundir ideas, apoyar y acelerar el desarrollo de soluciones que ayuden al agro a crecer de forma sostenible.

Por otro lado, en el Pabellón de Innovación están presentes 10 startups, que buscan relacionarse con los productores rurales y presentar sus soluciones tecnológicas.

El espacio también cuenta con una pista para camiones autónomos.

Fuente: Maquinac

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas