Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

AgroActiva se reencontró con su gente: 242 mil personas visitaron la muestra

Unas 242 mil personas visitaron este año la megamuestra AgroActiva 2022 lo que constituyó un marco ideal para el esperado regreso de la feria del campo más grande de Latinoamérica y el ansiado reencuentro con su gente.

Los visitantes llegaron desde distintos puntos del país y también del exterior hasta predio ubicado en la localidad de Armstrong para recorrer los stands, realizar compras, negocios o simplemente disfrutar de los espectáculos y observar las innovaciones tecnológicas, las maquinarias y los animales.

Luego de dos años de espera, el público dio cuenta de lo mucho que extrañaba la muestra, al igual que los casi 850 expositores que se hicieron presentes en los diferentes stands.

A lo largo de las cuatro jornadas, las calles se vieron colmadas de gente y el predio del estacionamiento rebalsado de vehículos, lo que significó un ejemplo más de la gran cantidad de visitantes que se acercaron a la muestra.

Tanto era el interés por estar que alrededor de 600 fueron los trabajadores de prensa que se acreditaron para cubrir los diferentes eventos que tuvieron lugar en esta nueva edición de AgroActiva.

Unas 3.000 cabezas de ganado vacuno se vendieron en el remate organizado por la cooperativa agropecuaria de AFA y otras 500 de terneras y terneros se comercializaron en el remate televisado en directo por Canal Rural, que llevó adelante la firma consignataria Melicurá. También se subastaron reproductores bovinos de distintas razas con muy buena genética que alcanzaron valores promedios de 500.000 pesos.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo el sorteo de una lancha con su respectivo trailer de la empresa Astilleros Tecno, del que resultó ganador el electricista Juan José Nobau, oriundo de la localidad de Arroyito, Córdoba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *