Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Agronea 2022 será un 40 por ciento más grande que la edición anterior

La 19° edición de Agronea, será una de las más importantes de los últimos cinco años, y esto comenzó a evidenciarse en el sorteo de espacios que los organizadores realizan, previo a la exposición y que representa un 80 por ciento de la misma.

“Queremos agradecer, en primer lugar a cada expositor que apuestan a traer la mejor tecnología y capacitación; gracias a ese esfuerzo nosotros podemos concretar una exposición como esta. De la misma manera, el agradecimiento a las autoridades nacionales, provinciales, de Charata y de varias localidades vecinas que nos apoyan en la logística lo cual es muy importante para concretar una exposición como Agronea”, indicó Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador.

“Desde la organización, trabajamos para profesionalizar cada departamento desde lo organizativo, además del rediseño del predio, también apuntamos a la comunicación y capacitación del personal, para estar a la altura del esfuerzo que hacen todos para estar en Agronea”, agregó.

Polo industrial

Además, del municipio de Charata, en esta edición estarán presentes nuevamente varias localidades más, e incluso desde provincias vecinas otros municipios, con el objetivo de poder mostrar la potencialidad del norte argentino. En este sentido, la intendenta de Charata, Alejandra Campos, manifestó “creemos que es la muestra más importante del norte argentino, y no podemos ser ajenos a eso, porque se conoce como somos como ciudad, como charatenses y es un orgullo contar con este tipo de empresarios que son los que hacen que Charata sea esta  ‘perla’ porque ponemos en valor al sector privado que genera todo esto”.

Campos destacó que como municipio estarán presentes, con el gran desafío del Parque Industrial local. “Esta muestra, nos va a permitir generar contactos con posibles inversores, y es un desafío del Ejecutivo y el Concejo que ya aprobó la ordenanza necesaria.  Estamos orgullosos del sector productivo que tenemos, pero nos falta esta pata industrial, y apuntamos a desarrollar ese polo productivo”, finalizó.

Agronea se llevará a cabo del 1 al 3 de julio en Charata, Chaco, con una edición que pretende conectar el futuro, con la tecnología en maquinaria, insumos y capacitación, disponibles para el sector agroindustrial y ganadero del norte argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.