Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Agronea vuelve al campo con todos los protocolos de bioseguridad para visitantes y expositores

Agronea sera la 1er gran muestra a campo que en 2021 vuelve al campo y se desarrolla íntegramente de manera presencial en el mes de setiembre y con todos los protocolos de bioseguridad para visitantes y expositores que estarán presentes los 3 días de la muestra en Charata Chaco.

Agronea llevará adelante su 18° edición desde el 17 al 19 de septiembre, en su predio, ubicado en Ruta 89, a cinco kilómetros de Charata. El comité organizador, junto a autoridades provinciales y municipales, acordaron un protocolo de bioseguridad tanto para expositores como visitantes.

Los visitantes a Agronea 2021 deberán cumplir con los protocolos ya establecidos desde el inicio de la pandemia para concurrir a locales comerciales y eventos: deberán ingresar con barbijos, los cuales deberán tener puestos en todo momento, principalmente al ingreso a stand, anfiteatro auditorio, sector dinámicas y remates. Es fundamental mantener la distancia social (1.5 metros).

En el ingreso a la exposición habrá puestos de higienización y se controlará la temperatura. Además, se distribuirá por el predio y en cada stand elementos de higienización.

Tanto el público, como los expositores (que tienen sus protocolos), deberán colaborar con los organizadores respetando las medidas de bioseguridad individuales y evitar que el aforo dentro del stand supere lo permitido.

Después de más de un año y medio, con el compromiso de organizadores, autoridades, expositores y visitantes, Agronea será la primera muestra agroindustrial y ganadera que vuelve al campo en la agenda nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.