Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

AKRON lanza en Palermo la comercialización de los drones agrícolas DJI Agras

Del 21 al 31 de julio AKRON se instala en el corazón del Pabellón Azul de la Sociedad Rural Argentina con su línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

Con un nuevo stand de 200 m2, AKRON ofrece en Palermo un amplio abanico de herramientas financieras que viene teniendo muy buena aceptación por parte de los productores: Canje de Cereal Disponible y/o Futuro hasta mayo 2024, financiación directa de fábrica hasta 18 cheques y ventajosos créditos bancarios con entidades públicas y privadas.

AKRON también distribuye de manera oficial los tractores japoneses Kubota, que tendrán un lugar destacado en la muestra, las palas cargadoras frontales SDLG, marca del grupo Volvo y la línea de neumáticos Pirelli para agro y transporte.

La gran novedad en esta muestra es el lanzamiento de AKRON como distribuidor oficial de los drones agrícolas de DJI Agriculture, marca líder a nivel mundial. La revolución agrícola llegó de la mano de los Agras, que son drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar. Una tecnología totalmente innovadora. Los Agras, son naves especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente.

De esta forma AKRON continúa posicionándose a la vanguardia cuando de brindar soluciones e innovar se trata. Tecnología, fierros, financiación y servicio es la propuesta superadora de AKRON para la Expo Rural de Palermo 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas