Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Akron sorprenderá con su propuesta tecnológica en Agronea 2024

Del 28 al 30 de junio, en Agronea Inteligencia Agropecuaria, Akron, vuelve a mostrar su enfoque de innovación en el mercado agropecuario, con una amplia gama de productos que además veremos en acción.

La empresa ha sabido adaptarse a las demandas del mercado, donde la capacidad de rendimiento de las cosechadoras, la eficiencia de las sembradoras y la potencia de los tractores marcan el rumbo. Incluso los productores del norte pueden competir de igual a igual con los de la zona núcleo, gracias a la tecnología aplicada en el campo.

Akron no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también brinda soluciones financieras innovadoras, como Click Granos, que permite a los productores utilizar el canje cereal para adquirir maquinaria. Esta mentalidad de servicio al cliente se refleja en la atención personalizada que la empresa brinda a sus clientes, siempre buscando ofrecer lo mejor en cada encuentro.

En su compromiso por seguir evolucionando, Akron se prepara para presentar novedades en la 21° edición de Agronea, en Charata Chaco. Donde podremos ver nuevamente su drone en las dinámicas, y toda la gama de productos  en maquinarias que simbolizan ese compromiso con la innovación y la calidad.

AgroNea