Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Bayer impulsa la innovación, la sustentabilidad y la transformación digital para llevar el campo a lo más alto.

Bayer supports farmers worldwide in choosing the most suitable seeds and innovative crop protection solutions. ---------------------- Bayer unterstützt Landwirte weltweit bei der Wahl hochwertigen Saatguts und innovativer Pflanzenschutzlösungen.

Bayer participará del 30° Congreso de AAPRESID, que se realizará del 10 al 12 de agosto en la ciudad de Rosario con fuertes iniciativas en materia de innovación, sustentabilidad y digitalización. En esta oportunidad, bajo el lema “Con los pies en la tierra y la mirada en el futuro” la empresa presentará su porfolio de soluciones integradas que brindan al productor las herramientas necesarias para llevarlo a lo más alto, aumentar su productividad de manera sustentable haciendo un uso más eficiente de los recursos naturales.

En el stand de Bayer, los visitantes podrán acceder a la propuesta de valor integral de la empresa que contribuye a una agricultura más productiva, eficiente y sustentable, como parte de la solución a los grandes desafíos globales, como el cambio climático. Asimismo, podrán recibir asesoramiento técnico e información sobre los productos y soluciones digitales, y de los principales proyectos que buscan transformar la sustentabilidad en un nuevo modelo de negocio.

Con foco en la innovación, se podrá conocer el portafolio actual de la marca Dekalb y la nueva generación de híbridos de maíz con la mejor genética del mercado, así como las novedades de las últimas tecnologías. Entre ellas, VTPRO4 y Trecepta, lanzada a comienzos de este año, que presenta un amplio control sobre las principales plagas de lepidópteros que afectan el maíz y otorga máxima flexibilidad en el manejo de malezas gracias a la tecnología RR2. En cuanto a los productos para la protección de cultivos de maíz, soja y cereales, Bayer reforzará su propuesta integral de soluciones y hará foco en su novedosa formulación, Roundup TOP, el herbicida líquido más concentrado y potente del mercado con su nuevo envase sustentable de mil litros reutilizable.

En la actualidad, inmersos en constantes innovaciones, la digitalización en agricultura cobra un rol preponderante. A través de las nuevas tecnologías emergentes, Bayer busca potenciar un sistema productivo que ayude a los productores a aumentar su producción implementando prácticas cada vez más sustentables. Esta transformación digital podrá verse en el espacio dedicado a las herramientas disponibles en el mercado, basadas en la digitalización y la ciencia de datos. Este es el caso de FieldView, la plataforma de agricultura digital de la compañía, compatible con la mayoría de las marcas de maquinaria agrícola, que facilita la gestión de cada lote con beneficios concretos en cuanto a la optimización de recursos y costos, otorgando en consecuencia   mejoras significativas en el rendimiento de los cultivos. De la mano de FieldView, también se presentará Bayer Valora, el nuevo modelo de negocio a través de soluciones realmente a medida y con riesgos compartidos.  Este modelo de innovación comercial contribuye a explotar la rentabilidad de cada lote con prescripciones de densidad de siembra de semillas de maíz personalizadas y una garantía sobre la inversión adicional.


“En plena era digital, Bayer trabaja para que los productores puedan tomar las mejores decisiones, sorteando los avatares climáticos y en forma sustentable con el fin de cuidar el planeta. Al conectar e interpretar digitalmente los datos, podemos proporcionar soluciones a medida de cada productor”, sostuvo Luis Silva, Líder de Climate Cono Sur.

Además, los asistentes podrán conocer en detalle la propuesta de valor de las iniciativas sustentables que lleva adelante la compañía, entre las que se destaca PRO Carbono, el programa que ofrece a los productores argentinos nuevas oportunidades para adoptar prácticas agrícolas climáticamente inteligentes para expandir su productividad y aumentar el secuestro de carbono en el suelo. Otra de las iniciativas que se destacará, será el portfolio de Roundup en envases IBC (Industrial Bulk Container) de 1.000 litros reutilizables que disminuye en un 95% el uso de plásticos, y elimina el consumo de agua al evitar el triple lavado necesario y obligatorio para el resto de los envases de productos fitosanitarios.  También se podrá obtener información del programa Yo Aplico Responsablemente, orientado a que los productores certifiquen sus actividades bajo la norma IRAM 14130 que promueve las Buenas Prácticas Agrícolas para asegurar aplicaciones seguras a lo largo de la cadena de producción para una agricultura más sustentable.

“En Bayer trabajamos cada día junto a miles de productores con innovación como diferenciador, transformándonos digitalmente y pensando de manera sustentable en cada decisión”. Afirma Geraldine Stegemann, directora de Marketing para Bayer Crop Science Cono Sur y agrega: “Invertimos en ciencia para devolver el conocimiento a nuestra tierra incorporando las últimas tecnologías para maximizar su potencial y cuidar su futuro”.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2020, el Grupo empleó a unas 100.000 personas y facturó 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D antes de extraordinarios ascendieron a 4.900 millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.