Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Empresas

Case IH participa de CIMA 2021 con foco en la tecnología

La marca es parte de la Cumbre Internacional de Muestras de Agro que se realiza el 1° y 2 de septiembre de forma virtual.

Case IH está presente en la edición 2021 de CIMA, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro.

El evento virtual se desarrolla los días 1° y 2 de septiembre a través de www.cimavirtual.com, una plataforma de acceso libre y gratuito que permanecerá online durante 15 días.

Es una iniciativa de tres de las principales exposiciones agropecuarias de América: AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay y Feria Vidas de Bolivia,

Se unieron para desarrollar el novedoso espacio de encuentro que reúne actores de la cadena agroindustrial como productores, empresas, organismos, instituciones y asociaciones, entre otros.

Vínculos

Durante el evento, los participantes podrán vincularse e interactuar de una manera única, favoreciendo la integración y potenciando las oportunidades comerciales.

Además, la plataforma contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países de la región.

Quienes ingresen a la plataforma podrán conocer los productos que Case IH ofrece para el mercado agrícola.

Entre ellos se destaca el tractor Magnum AFS Connect, las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250, las sembradoras Air Drill y el pulverizador Patriot 300, equipos diseñados bajo el concepto de Agronomic Design.

A su vez, los clientes argentinos acceden a una oferta de descuentos exclusivos en lubricantes para su país y, en caso de necesitar asistencia técnica, podrán contactarse con un especialista de la firma a través del WhatsApp de la marca (+54) 11 2034-1408.

Fuente: Maquinac

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas

Seguramente te interesa...