Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

CASE IH sponsor oficial de Agronea2022

Del 1 al 3 de julio, en Charata, Chaco la marca internacional estará presentando las novedades que tiene para el mercado, tanto las mejoras en los equiposMagnun y Farmall, como la presentación de la línea nacional de Patriot, de la mano de AgroBiciuffa.

Mario Biciuffa brindó detalles de las novedades que en los próximos meses estarán ingresando al país. “Se hizo el lanzamiento de un tractor un Farmall M que tiene más tecnología, muy completo (motor S8000, que facilita el trabajo incluso con la carga más pesada. Con nivel de emisiones Tier 3, 4 cilindros, 3,908 cm3 de volumen del cilindro, Turbo-Intercooler y altos valores de par) y sale el mes que viene al mercado argentino”, detalló

En cuanto a  la línea Magnun, que tuvo un gran cambio, en este caso estará presente concon un Magnun 400 (con motor de 396 CV y transmisión automática Full Powershift (21+5 marchas. AFS Connect. Monitor Pro 1200. Piloto automático. ISOBUS), también con nueva tecnología”, comentó el empresario.

“Otra novedad importante es que a partir de junio y julio salen las (pulverizadoras) Patriotque van a ser nacionales, de la industria de Córdoba, algo muy bueno para nuestra región”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas