Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades del Campo y la Ciudad

Chevrolet presentó la nueva S10 fabricada en Brasil

Es un nuevo restyling de la pick-up mediana. Datos oficiales, fotos y video.

General Motors presentó hoy en Brasil la nueva Chevrolet S10 (2025): es un nuevo restyling de la pick-up mediana fabricada en el país vecino. La S10 (2025) estará en preventa en Brasil a partir de esta semana y su llegada a la Argentina debería producirse antes de fin de año.

Es importante aclarar que no se trata de una nueva generación: es el tercer restyling que se realiza sobre la base de la misma pick-up que se comercializa desde el 2012. En este caso, los principales cambios se aplicaron en la trompa, en el diseño de las llantas y también en el portón de la caja de carga. Además, presenta un nuevo diseño interior, con un volante más moderno, un tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia más grande (horizontal, de 11 pulgadas).

GM Brasil no brindó datos acerca de la mecánica, pero se espera que mantenga el único y conocido motor de esta generación: el 2.8 turbodiesel con 200 caballos de potencia. Por el momento, las únicas imágenes que se difundieron corresponden a la versión tope de gama: High Country.

Con este rediseño, la nueva S10 se acerca un poco a la estética de las pick-ups Silverado y Colorado comercializadas en América del Norte, aunque sigue manteniendo un diseño propio. La llegada de la nueva S10 a la Argentina estará acompañada por el varias veces postergado lanzamiento de la Silverado: la nueva fecha de comercialización de la pick-up full-size para nuestro mercado es el “segundo semestre” (leer más).

Se espera que esta misma actualización de diseño y equipamiento se aplique en breve sobre la variante con carrocería SUV de la S10: la Chevrolet Trailblazer (ver fotos espía).

Hay más información sobre la S10 (2025) en la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

Nova S10_2
Nova S10_1
Nova S10_3
Nova S10_3
Nova S10_1
Nova S10_2

Fuente: https://ar.motor1.com/