Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

Comienza la 7º Reunión Internacional de Riego en INTA Manfredi

La provincia de Córdoba, es hoy un referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no sólo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en la implementación el riego y en el manejo de cultivos.

En este marco, y como actividad priorizada por el INTA Manfredi, a través de su Proyecto Tecnologías de Riego, organizará los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022 en la EEA Manfredi, la 7º Reunión Internacional de Riego bajo el lema “Uso eficiente de agua para riego”.

El objetivo de esta reunión es difundir experiencias locales, nacionales e internacionales sobre producción agrícola ganadera con un uso eficiente del agua de riego, uso de aguas residuales en riego y energías alternativas, factores económicos, modernas tecnologías para definir momentos de riego y gestión integrada del aguar entre otros temas.

La reunión, que está destinada a productores, profesionales y estudiantes avanzados; contará con una exposición estática de empresas que presentarán sus productos y tecnologías relacionadas con el tema. En lo referido a la capacitación, se abordarán temas vinculados a las experiencias productivas con riego en sus diversos sistemas, con la presentación de resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *