Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Cummins equipa al nuevo tractor Brioso de Pauny

Cummins equipa con su motorización al nuevo tractor Brioso 221 5ie de Alta Potencia que incorporó Pauny a su línea de productos.

El modelo funciona con el motor Cummins QSB6,7 (6,7 litros) de 215 CV y 6 cilindros, que opera con sistema de inyección controlada electrónicamente (Bosch Electronic HPCR).

Dentro de las líneas de motores de Cummins, es uno de los más versátiles y se ubica en la Etapa IV, dentro de la calificación de la Unión Europea, respecto a regulación de emisiones.

Es un motor diésel de 4 tiempos, con torque máximo 888 Nm y régimen de 1.500 rpm, turbo sobrealimentado intercooler.

El sistema de enfriado es por líquido y presurizado y el arranque es eléctrico, de 12 voltios, con llave de contacto.

Atributos

El motor Cummins QSB6,7 trabaja con un único módulo electrónico de alta capacidad y de control integral, desde la entrada de aire al postratamiento del escape.

Además, el sistema de combustible de conducto común a alta presión, proporciona una combinación precisa de combustible a una presión constante, independientemente de las revoluciones por minuto del motor.

Asimismo, el motor está equipado con filtros Fleetguard de Cummins que tienen medios basados en nanotecnología y están diseñados para eliminar el 98,7% de todas las partículas de sólo 4 micrones.

Por otra parte, el QSB6,7 incluye el sistema de recirculación refrigerada de gases de escape que disminuye la exigencia al motor, lo que mejora el ahorro de combustible y los costos operativos.

Fuente: Maquinac

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.