Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos de Sembrando

Dolbi apuesta al Chaco paraguayo con sus productos para algodón

La empresa estuvo presnte con sus productos de algodon en una Jornada sobre Cultivos de Verano que organizo la Fundación IDEAGRO en el Chaco Central de Paraguay, la intencion de la firma Argentina es incursionar con sus productos en esa creciente zona agrícola del Paraguay que cada vez demanda mas maquinarias, insumos y servicios.

En cuanto a la produciión del algodón Paraguay que si bien también sufre embates del fenómeno La Niña, presneta al algodón como un rubro que está experimentando una expansión bastante interesante, especialmente en el Chaco debido a los buenos rindes que se obtuvieron en la campaña pasada, actualmente se cuenta con 12.000 hectáreas de cultivos con un rinde que supera los 1.500 kilos.

Dolbi, cuenta actualmente con una planta industrial de 13.500 metros cuadrados, dividida en dos naves, donde se concentran todas las áreas, gerenciales y productivas. En la misma, se producen la totalidad de los implementos comercializados por la empresa, resultado de una sólida política de investigación y desarrollo.

Si hablamos de tecnología e innovación, apuestan a recursos humanos de alto valor, como así también a tecnología de vanguardia y robótica, lo que se traduce en su trayectoria y vigencia en el mercado, en las principales regiones productivas, a través de una amplia red de concesionarios oficiales que comercializan implementos, repuestos y además brindan servicio personalizado.

Así como también está presente en Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela, Europa, e incluso el continente africano, proveyendo a productores algodoneros sudaneses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement