Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti presente en la asamblea de los Consorcios Camineros

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo presente en nuestra asamblea institucional acompañando el trabajo de miles de consorcistas en el Día del Camino.
🗣“Los caminos nos unen y nos permiten interactuar. Estamos orgullosos de nuestro sistema consorcista que hace más de 60 años trabaja para mantener los caminos y sacar la producción. En Córdoba somos pioneros en este esquema de trabajo asociativo público-privado entre el estado y los productores. Somos conscientes que el aumento de la producción en el campo no es posible sin una infraestructura rural acorde a las necesidades y los cambios que se suceden, y los consorcios camineros siempre dieron respuesta a las demandas del sector. Por eso seguimos apostando al trabajo conjunto”, manifestó el gobernador.

‼️Además, anunció un refuerzo en el presupuesto a los consorcios camineros para estos últimos meses del año de 300 millones de pesos, y otros 120 millones para el plan de equipamiento. 🚜 🚜

Por su parte, el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros, Juan José Fabbri, celebró también la unión público-privado 🤝 como metodología de trabajo, ponderando las instancias de diálogo e intercambio para fortalecer los espacios de participación. Asimismo, pidió a todos los presentes “continuar trabajando con el compromiso de siempre para lograr que la Córdoba productiva sea cada vez más pujante”.

Acompañaron también en nuestra Asamblea el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Consorcio Caminero Único y de la Asociación de Consorcios Camineros de Chaco, entre otros.

Fuente: Asociasión de Consorcios Camineros de Córdoba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas