Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

El gobernador Juan Schiaretti anunció la construcción de 12 nuevas plantas de Biodiesel para autoconsumo.

La Provincia avanza en la producción de Biodiesel

➡ Esta iniciativa contempla además el compromiso empresario de autoconsumo de Biodiesel 100%, lo que generará numerosos impactos positivos en las economías regionales; generación de empleo; autosuficiencia energética; preservación del medio ambiente, y mejoramiento en la calidad del aire.
➡ Con estas nuevas plantas, la provincia se posiciona en un lugar de privilegio en el uso de energías renovables, dando respuesta al cambio climático y a la producción de combustibles.

• El ministro Sergio Busso comentó 🗣️ «El Gobernador junto a todo el Gabinete Productivo anunció la construcción de 12 nuevas plantas nuevas. Se han comprometido productores, empresas, industriales, empresas de servicios, cámaras para llevar adelante la construcción de esas plantas que se suman a las 8 ya acordadas y que hacen un total de 20 plantas de biodiesel al 100% para autoconsumo, dentro del marco de la ley que ha sido aprobada hace dos años por la Legislatura de Córdoba».

Y agregó: 🗣️ «Córdoba transita a paso firme este camino de migrar el uso de combustibles fósiles por biocombustibles, tratando de mejorar y cumplir los acuerdos de París que firmó Argentina. Y además, transformar la materia prima en origen, tanto soja como maíz, que en definitiva es lo que venimos insistiendo desde Córdoba a nivel nacional, respecto al aumento de los cortes tanto de bioetanol como de biodisel».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas