Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ganados y Carnes

El IPCVA puso en marcha el concurso Pasión por la carne Argentina

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso “Pasión por la Carne Argentina” destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.

El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sustentable de la cadena productiva.

Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos.

Se podrán enviar los trabajos entre el 13 de marzo de 2023 y el 31 de mayo 2023.

Los premios de esta primera edición del concurso serán los siguientes:

-Gran Ganador Nacional: viaje educativo (de estudios y recreativo) para el grado ganador y su docente responsable a la Ciudad de Bs. As que incluirá la estadía durante dos días y tres noches y una visita a la Exposición Rural de Palermo en julio 2023.

-Ganadores Provinciales: “Set de cortes vacunos envasados al vacío (asado, vacío, bifes, etc).” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

-Menciones Provinciales: “Set de cortes vacunos envasados al vacío (asado, vacío, bifes, etc).” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

Para más información sobre el concurso ingresá en concurso.carneargentina.org.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas