Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades del Campo y la Ciudad

El letal error 3.0 de Google que “anticipó” los países que jugarán la final del Mundial de Qatar

Un error en el algoritmo de Google “reveló” cuáles serían las dos selecciones que disputarán la ansiada final del Mundial de Qatar el 18 de diciembre.

Google «anticipó» quiénes disputarán la final del Mundial de Qatar

Un error de Google “reveló” qué países jugarían la final del Mundial de Qatar. Cuando quedan menos de dos meses para su inicio, los hinchas de todo el mundo van entrando en clima y cada vez hay más búsquedas en Internet relacionadas con la competición que empezará el 20 de noviembre.

En ese marco, se viralizó en Twitter una insólita información, que surge al buscar “estadio Lusail eventos”, donde se disputará la ansiada final. Allí se pueden ver los partidos de la primera ronda ya programados -entre los que se incluyen los dos primeros partidos de la Selección Argentina- y, curiosamente, un cruce entre Brasil y Francia el día de la definición, el 18 de diciembre.

De esta manera, Google “anticipó” cuáles serían los dos países que llegarán a la final del Mundial de Qatar. Cabe mencionar además que el error se repite al hacer la búsqueda en otros idiomas. Hasta el momento la empresa no emitió ningún comunicado para explicar el curioso error.

El insólito error de Google

Francia jugará en el Grupo D contra Australia, Dinamarca y Túnez, mientras que Brasil lo hará en el G, ante Serbia, Suiza y Camerún. En caso de que ambos salgan primeros, efectivamente se podrían cruzar en la final.

Un algoritmo le da esperanzas a la Selección Argentina

Días atrás se conoció el resultado de un algoritmo matemático que predijo que la Albiceleste se consagrará campeona en el Mundial de Qatar. Se trata de un cálculo realizado por el broker de bolsa Liberum Capital que según explicó su estratega Joachim Klement, se basa en una serie de variables como los resultados de cada Selección y los rendimientos individuales de los jugadores, además de otros detalles como el clima previsto para los partidos que tendrá que disputar.

Cabe mencionar que en las dos últimas Copas del Mundo predijo con éxito los triunfos de Alemania y de Francia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas