Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

El liderazgo industrial y calidad de Tekmatic en Agronea 2022

Agronea 2022 comienza a tomar forma con la confirmación de los primeros expositores, en este caso la firma Tekmatic S. A, reconocida a nivel nacional con más de 35 años aportando soluciones en el sector de la trasmisión de potencia

Con la mira puesta en la agricultura tecnológica, Agronea 2022, que se llevará a cabo desde el 1 al 3 de julio, en Charata Chaco, comenzó a confirmar la presencia de los expositores, que cada año aportan el valor tanto en herramientas, conocimiento y novedades a la muestra más importante del norte argentino.

Tekmatic dice presente una vez más, en esta 19° edición, con la evolución continúa de los modelos y tamaños de embragues y frenos industriales que brinda la empresa radicada en Buenos Aires, dispone de la selección más adecuada para que cada proyecto resulte más compacto y eficiente.

Los embragues y frenos EMHEI, de Tekmatic, se aplican con éxito en casi todos los campos de la actividad productiva; industria de la alimentación, del plástico, de la madera, minería, instalaciones siderúrgicas y de laminación, prensas, balancines y todo tipo de máquinas-herramienta, máquinas viales, puentes grúa, etc.

Fuente: Prensa AgroNea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement