Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

El tractor New Holland de producción nacional se luce en Jesús María

La robustez y tecnología de la línea T7 brilla en las noches del mítico Festival en la ciudad cordobesa.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, está presente nuevamente como auspiciante oficial en la 57° edición del clásico evento de Doma y Folklore que se lleva a cabo hasta el 16 de enero en el anfiteatro José Hernández.

El evento, que lleva por segundo año consecutivo el nombre de la marca, es un lugar de encuentro que reúne a los amantes del campo para disfrutar de espectáculos musicales, culturales y de la tradicional doma en la que valientes jinetes ponen a prueba toda su destreza.

Uno de los momentos más impactantes de cada noche es el desfile del imponente tractor T7.240 de New Holland Agriculture. El equipo de producción nacional cuenta con una potencia de 197cv y se destaca por su versatilidad y la gran variedad de configuraciones que ofrece para que el agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, posee piloto automático Intellisteer, nuevo diseño de cabina con luces LED y herramientas de agricultura de precisión integradas.

“Es un orgullo para nosotros que nuestro tractor de producción nacional participe una vez más en un evento tan importante y tradicional como el Festival de Doma y Folklore Jesús María New Holland. Gracias a nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, podemos cumplir uno de nuestros principales objetivos: llevar innovación de alto rendimiento a los campos y al día a día de todos los productores“, expresó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Potencia y productividad en todo momento

Reuniendo desempeño con tecnología, la marca líder en la categoria ofrece versiones de hasta 241cv y modelos específicos de la línea T7 para cada actividad en el campo. Ya sea en la preparación del suelo, en la siembra o en el cultivo, además de las tareas pecuarias, la familia es ideal para sacar el máximo provecho en las aplicaciones agrícolas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *