Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos de Sembrando

Especial Expoagro: Novedades de Bunge, Abelardo Cuffia y la actualidad ganadera de Argentina

Más de 100.000 visitantes, USD 1.200 millones en negocios, 23 países, representantes de 18 embajadas, 8 cámaras de comercio internacionales y cerca de 80.000 cabezas de ganado rematadas, posicionan Expoagro 2023 edición YPF Agro como exponente del empuje de la agroindustria nacional, aún en un contexto complejo.

Al mismo tiempo las empresas lanzaron novedades al mercado argentino, tal es el caso de la firma cordobesa Abelardo Cuffia quien presento en la muestra un sistema de pulverización ultra preciso. La empresa firmó un contrato con la firma suiza  ECOROBOTIX para comercializar su sistema de aplicación de pulverización selectiva.-

También Bunge presento una propuesta integral en la muestra pensando en el mercado de fertilizantes y el valor Agredo a la producción con la apertutra de los biocombustibles de 2da generación que demandan aceites con huella de carbono certificada.

En lo que hace a ganadería el consultor   Víctor Tonelli analizó la situación del negocio de ganados y carnes en el país y ofreció un panorama de las perspectivas para lo que resta del año .

La muestra recibio la visista de innumerables políticos que tambien dejaron su mensaje al acampo.-

En un escenario sectorial complejo, Expoagro demostró, una vez más, que el ecosistema agroindustrial argentino tiene potencial para traccionar la economía y proyección internacional de la mano de la innovación y el know how local.