Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

FADA anunció sus nuevas autoridades

Asumió el nuevo presidente y renovó su nueva Comisión Directiva. Destacados de los últimos 2 años y proyecciones a futuro.

A la gestión anterior le tocó una situación compleja, con más desafíos que nunca, pero supo readaptarse y no sólo seguir trabajando sino hacer crecer y potenciar a la Fundación a otro nivel”, destacó Gustavo Vitelli, el flamante presidente de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) por los próximos dos años.

La renovación de autoridades se anunció en el marco del Consejo de Administración anual de FADA, un espacio de encuentro entre todos los que hacen posible la labor de la fundación y también un momento para exponer lo trabajado y proyectar lo que viene.

“Es común que hoy nos preguntemos ¿qué estamos haciendo para mejorar nuestro país? Desde FADA hacemos, y hacemos mucho: trabajamos para que todos entendamos que producir más es bueno para todos, que si el país está en déficit es malo, que si exportamos más nos ayuda a todos. Para que los políticos puedan impulsar leyes que incentiven a la agroindustria, es necesario que como sociedad entendamos que eso es bueno para cada argentino”, afirmó Carlos Schilling, el presidente saliente de FADA.

Durante la reunión se mostraron los más 18 informes, algunos con periodicidad mensual, trimestral y cuatrimestral, que la fundación ha realizado en estos últimos dos años. Desde el área de comunicación también se expusieron los avances en la expansión a medios de todo el país, nuevos formatos, el crecimiento en redes sociales y la llegada a un público general y diverso al que siempre apunta la institución.

“La pandemia nos llevó a reinventarnos y nos abrió hacia nuevas modalidades, con las cuales pudimos llegar a muchas más personas y medios de todos los rincones del país, por ejemplo, a través de las charlas virtuales. En estos dos años brindamos entre 2 y 3 charlas por mes, con más de 1500 participantes”, destacó Carolina Bondolich, directora ejecutiva de FADA.

“Desde los comienzos de la Fundación, nos planteábamos siempre que teníamos que ir más allá de las secciones rurales, de no sólo comunicarnos con el productor, sino que teníamos que llegar a todos los ciudadanos. Hoy podemos decir que lo logramos, que FADA ha tenido un despegue que la ha colocado en los televisores de todos los argentinos”, destacó Vitelli.

Poder salirnos de nuestro sector hacia la comunidad, son logros que devienen del compromiso de sus socios, el arduo trabajo en equipo, sosteniendo la solidez de las investigaciones, con un profundo trabajo científico de sus economistas y la creatividad puesta en transmitirlo de manera entendible, con un norte que siempre tuvimos claro: la propuesta”, concluyeron los voceros de FADA.

Nueva Comisión Directiva FADA:

Presidente: Gustavo Vitelli

Vicepresidente 1°: Gabriel Tellería

Vicepresidente 2°: Carlos Schilling

Vicepresidente 3°: Fernando Márquez

Secretario: Raúl Boehler

Tesorero: Jorge Cignetti

Vocales Titulares:

Marcelo Otero

Guillermo Escobar

Julio Boehler

Fernando Ferrer

Guillerno Masciarelli

Javier Alves

Manuel Ron

Ricardo Osella

Vocales Suplentes:

Leandro Sobrero

Juan Schilling

Francisco Demarchi

Gustavo Vitelli reside en localidad de Adelia María y es Licenciado en Sistemas.

Junto a su padre y hermanos es socio en Merlo y Manavella S.A., MyMsa Agronegocios S.A. y Ópimus Agro S.A., todas con asiento en Adelia María.

Merlo y Manavella es una empresa de acopio de granos, venta de fertilizantes, transporte y producción agrícola.

MyMsa Agronegocios es acopio de granos y transporte

Ópimus Agro es productora de granos y carne bovina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.