Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Funcionarios de Kubota Corporation junto a Mojón Uno visitaron la embajada de Japón.

El motivo fue conocer al nuevo Embajador Hiroshi Yamauchi. Del evento participó Hiroyuki Shibuya por la compañía multinacional junto a Lucas Magnasco en representación de la firma argentina.

Mojón Uno S.A., distribuidora oficial de los tractores japoneses Kubota en Argentina sigue fortaleciendo vínculos con la casa matriz y la embajada de Japón en nuestro país. En esta ocasión visitaron al nuevo Embajador Hiroshi Yamauchi con el fin de darle la bienvenida a nuestro país y desearle éxito en esta nueva misión.

Durante la visita conversaron sobre el gran crecimiento que está logrando Kubota a nivel global, donde se encuentra desarrollando nuevos mercados a través de alianzas con socios estratégicos como lo hace en nuestro país junto a su distribuidor y red de concesionarios.

Lucas Magnasco, socio gerente de Mojón Uno S.A., le comentó al Señor Embajador Hiroshi Yamauchi que este es el sexto año de la marca junto a la empresa en Argentina y que el mayor éxitos es la aceptación que tienen los tractores en los productores argentinos.

Además, Magnasco añadió, “Durante este período, nos fuimos empapando con la cultura japonesa poniendo foco en la atención al cliente y la mejora continua. Gracias a esto, nuestros clientes nos eligen por comercializar un producto que asombra por la sencillez y confiabilidad al que acompañamos día a día en el campo con el seguimiento de posventa, servicios y garantías.”

Por otro lado, el representante de la firma japonesa Hiroyuki Shibuya le comentó a su compatriota que la firma le agrega valor a los productos que llegan de Japón ya que son ensamblados en San Francisco, Córdoba, donde se termina el proceso industrial con el suministro de componentes locales como llantas, cubiertas, contrapesos, sistemas hidráulicos y barras de tiro, entre otros. Todos estos atributos posicionan a Kubota como un producto ideal para las producciones regionales con el foco puesto en la exportación de commidities de alto valor agregado.

Por último, el Señor Embajador Hiroshi Yamauchi agradeció la visita y se puso a disposición él y su equipo para que entre todas las partes sigan trabajando por el fortalecimiento comercial y cultural entre Argentina y Japón.