Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Jacto aumenta en Argentina la conectividad con los clientes

A través de Jacto Connect, los usuarios pueden ingresar en su Ecosistema Digital para registrar las máquinas. También se potencia la telemetría.

Jacto incrementa en el mercado argentino las posibilidades de conectividad para los clientes de sus máquinas.

Incorporó Jacto Connect, la aplicación que permite a los usuarios ingresar al Ecosistema Digital de la marca para registrar sus equipos y hacer cualquier solicitud.

Todo funciona en el entorno de Jacto Next, el área que funciona como un proveedor de servicios integrados que permite utilizar la conectividad e Internet de las Cosas.

Información

Al registrar su máquina, el cliente cuenta con la posibilidad de hacer todo el seguimiento de su trabajo y mantenimiento junto con Jacto, que se encarga de asesorar y recomendar variantes para optimizar la performance.

Además, en Argentina se sumará el servicio agronómico, a fin de proporcionar a los clientes prescripciones que podrán cargar en sus equipos para hacer las aplicaciones.

Asimismo, todas las pulverizadoras autopropulsadas de Jacto en Argentina ya salen de serie con el sistema de telemetría, para gestionar la calidad y el rendimiento operacional de la pulverización.

La información es enviada por la máquina automáticamente a través del celular o por WiFi al servidor.

Así se puede acceder en tiempo real a toda la información de la máquina, con el objetivo de evaluar todos los parámetros de funcionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas