Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos de Sembrando

Jacto presento en Expoagro soluciones de pulverización que unen eficiencia en la aplicación y sostenibilidad

En la edición de este año, el destacado fue el Uniport 2530, uno de los campeones de ventas de la empresa en Argentina”.-

Con un peso reducido, el Uniport 2530 puede operar a velocidades de hasta 25 km/h en la pulverización y 40 km/h en el desplazamiento en traslado, posibilitando así, un gran rendimiento diario. 

Entre otras características, el pulverizador se ha destacado por su bajo consumo de combustible y por la reducción del pisoteo y la compactación del suelo, lo que aumenta la productividad de los cultivos.

Más lanzamientos: Soluciones para fruticultura y horticultura

Con el objetivo de proporcionarles mejor calidad y mayor capacidad de trabajo a los agricultores del sector frutícola, Jacto lanzo en la megamuestra el pulverizador Arbus 2000 con un ventilador de 1000 mm.

Con una capacidad de 2000 litros, fabricado con fibra de vidrio de alta resistencia a la corrosión, el Arbus 2000 ofrece una gran capacidad de trabajo y durabilidad. Las hélices de nailon, también reforzadas con fibra de vidrio resistentes a la acción corrosiva de los agroquímicos, permiten que el aire producido sea dirigido por aspas que proporcionan un patrón de distribución uniforme y una excelente cobertura en las diferentes partes de la planta.

Para el sector hortícola, la empresa presentará por primera vez en Argentina el modelo Condor 800 AM18. Con 18 metros de barras, el pulverizador gana alto rendimiento operativo. Es hasta un 17% más eficiente operativamente en el cultivo, lo que combinado con el bajo índice de aplastamiento reduce las pérdidas hasta en un 22%.

El Condor 800 AM18 puede equiparse con el sistema Multicontrol Omni 700, que gestiona toda la pulverización y garantiza que el volumen se aplique correctamente, independientemente de las variaciones de velocidad. Herramientas como la barra de luces y el corte de secciones proporcionan ahorros en el uso de insumos y evitan fallas y superposiciones.

Soluciones de fertilización: aplicación más eficiente 

Además de los pulverizadores, Jacto expondrá la abonadora Uniport 5030 NPK, equipada con una amplia gama de tecnologías que permiten una fertilización eficiente y sostenible, como el control de bordes y el control automático de 12 secciones, que se abren y cierran automáticamente y minimizan las superposiciones en las entradas y salidas de los contornos de áreas demarcadas. Según la forma del área, el ahorro puede llegar hasta un 15% en fertilizantes.

El Uniport 5030 NPK también cuenta con el sistema SmartSet, una herramienta diseñada para ayudar al agricultor a ajustar la franja de aplicación. En cuatro pasos, se obtienen los datos de regulación necesarios para una diversidad de fertilizantes. La abonadora también permite maniobras más rápidas con un radio de giro un 35% menor, lo que proporciona un mayor rendimiento operativo y reduce el aplastamiento en las maniobras hasta en un 40%.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement