Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Jose Rafart asumió como director del Centro Regional INTA Corrientes

Rafart, quien se hace cargo de la máxima conducción del INTA Corrientes por cuatro años, fue elegido por concurso abierto. De 52 años, viene de la EEA INTA Las Breñas

Estuvieron presentes e el acto la presidenta del INTA Susana Mirassou, el director nacional Carlos Parera, altos funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP), como así también del Gobierno de la provincia de Corrientes, UNNE y otras universidades, representantes de productores agropecuarios y personal del INTA.

El INTA Corrientes tiene su propio centro regional a diferencia de otras provincias del norte de Argentina que lo comparten en la modalidad de trabajo propuesto por la institución a nivel Nacional

Acto de Asunción del nuevo director de INTA Corrientes

Jose Francisco RAFART ANTON nació en Resistencia, Provincia del Chaco, en 1.969. Obtuvo su título de Medico Veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, en 1.995. Cursó estudios de Postgrado en la Universidad Nacional del Litoral en la maestría en Extensión Agropecuaria(etapa de elaboración de tesis final).

Se integró al INTA en 1997, desempeñándose como responsable del Centro de Multiplicación de Aves del Programa Pro-Huerta hasta el año 2005.

Durante el periodo 2005 – 2008 fue referente de la EEA del Programa Pro-Huerta y referente temático en avicultura de la región .Se desempeña actualmente como referente avícola para el Pro-Huerta Haiti. Desde agosto de 2008 se desempeña como coordinador de Área de Desarrollo Rural e Investigación de la EEA Las Breñas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *