Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Krone diseñó un rastrillo con “efecto trompo”

El modelo OptiTurn fue presentado en Europa. Opera con dientes curvados tridimensionalmente para distribución homogénea del material. Mirá el video.

La empresa alemana Krone presentó en Europa el rastrillo OptiTurn, un equipo con el que aspira a crea “una nueva dimensión” en el segmento mediante su sistema de “efecto trompo”.

El rastrillo opera con dientes curvados tridimensionalmente a fin de lograr la aireación y la distribución homogénea del pasto, generando un proceso de secado uniforme.

El sistema ha sido patentado por Krone y su fundamento son los dientes que sobresalen hacia adelante y son más curvados.https://www.youtube.com/embed/zB-9MU3I5TI?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es-ES&autohide=2&enablejsapi=1&wmode=opaque

Ventajas

Con ese diseño, los dientes hacen una remoción más agresiva del material y permiten una mayor velocidad de trabajo, incluso en franjas voluminosas de pasto.

La nueva, única y patentada púa henificadora Krone OptiTurn es sinónimo de una mejor recogida de la cosecha, una mayor velocidad de conducción y una distribución perfecta de la cosecha.

El forraje es elevado desde la parte inferior y se desliza hacia arriba de manera uniforme, evitando así la contaminación con tierra.

Los dientes tienen una longitud desigual para copiar el suelo y aseguran una liberación homogénea del pasto en la parte trasera del rotor.Rastrillo-Krone-OptiTurn-03Rastrillo-Krone-OptiTurn-02

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas