Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Kubota consolida un muy buen año de crecimiento e inversiones

A través de su distribuidor Mojón Uno S.A. realizó inversiones por 1.2 Millones de dólares en su nuevo Centro de Ensamble y Distribución.

Para Mojón Uno S.A., 2021 no fue un año más en la introducción de la marca Kubota en Argentina. Fue durante este año donde se logró capitalizar en ventas e inversiones lo realizado desde 2017.

“El buen ritmo de ventas que nos acompañó todo el año lo pudimos sostener a través de inversiones que nos permitieron acompañar el crecimiento. Así es como mudamos nuestra base operativa al nuevo Centro de Ensamble y Distribución ubicado en el Parque industrial de San Francisco”, comenta Lucas Magnasco, Director, con foco en las operaciones de la firma.

Durante estos años crecimos de manera sostenida. Esto nos permitió acelerar inversiones con el fin de mejorar los procesos de ensamble. Nos equipamos con nuevas máquinas y herramientas de primera calidad.

Crecimos en áreas de desarrollo de componentes locales para nacionalizar más piezas y a su vez ampliamos nuestra flota de vehículos para dar servicios de post venta a nuestros clientes a campo. Invertimos en capital de trabajo y servicios financieros para que Kubota sea una opción dentro de la oferta de producto que hay hoy en día en el mercado, completa Magnasco.

“Otras de las inversiones son las oficinas en el Parque Industrial ya que este proyecto involucró un crecimiento en el número de colaboradores y anticipo de inversiones que estaban planificadas a futuro como la nueva bodega de repuestos, no solo para tractores sino para otros equipos que vienen equipados con nuestros motores”, enfatiza Magnasco.

Por último, en el marco de un Proceso de Transformación Digital, Mojón Uno S.A., está terminando de adaptar un nuevo Sistema Informático de Gestión de Recursos y Planificación, que estará operativo para el primer trimestre de este 2022.

Para cerrar, Lucas Magnasco agrega, “todo lo que hicimos durante estos años fue con mucho sacrificio y a su vez muy gratificante por cómo se impuso la marca entre los usuarios en economías regionales y agriculturas familiares. Hoy en día somos una alternativa confiable, siendo Kubota una marca que esté cerca de los clientes, aportando soluciones en maquinaria agrícola, tractores con tecnología japonesa y las mejores configuraciones adaptadas al campo argentino.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.