Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

La renovada tecnología de Massey Ferguson en Agronea junto a Maquinagro

Con tractores de alta potencia, líneas nacionales y extranjeras, principalmente la francesa, toda la innovación tecnológica de una de las marcas internacionales líderes, estará el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Agronea, de la mano de Maquinagro.

Con 32 años de trayectoria en el norte argentino, de los cuales hace cinco están presente en Chaco, con su concesionario de Charata, la empresa formoseña apuesta a la expansión en la región. “Estamos en crecimiento, aquí, en expansión con los tractores nuevos, y nuevas tecnología que la marca tiene en el mercado. Este año, con terreno ya adquirido, tendrá su propio edificio, sobre Ruta 89”, comentó Matías Palacios, coordinador de Ventas del concesionario

En la actualidad están trabajando con línea de tractores, y además una línea forrajera que este año buscarán potenciar con diez enfardadoras. Además cuentan con servicio técnico y repuesto de la marca,

“En Agronea tendremos cuatro tractores de alta potencia de entre 220 a 320 caballos de fuerza, última generación. Se podrá ver la línea francesa (europea), ya que los que tenemos son nacionales y brasileros, este último 8700 es la trasmisión CVT, continúa variable que básicamente no tiene marcha, desarrolla la potencia en el terreno donde está, y se ve reflejado en el ahorro en el consumo de combustible, entre otros beneficios”, adelantó Palacios.

Maquinagro, en esta 20° edición es además sponsor oficial de la muestra. “El productor de esta región, a pesar del contexto es el que sigue adelante y nosotros tenemos que responderles. Agronea es la exposición más grande de la región, y este año con mucha expectativa queremos potenciar nuestra presencia”, agregó.