Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

La Sociedad Rural de Jesús María repudia las expresiones del CEO de Syngenta

ATRASA SEÑOR ARACRE DE SYNGENTA

Asombrados nuevamente y nunca dejando de decir las cosas como son, repudiamos expresiones como las del CEO de la compañía Syngenta, Antonio Aracre, quien con mucha soltura y tal vez con alguna explicación que no tenga que ver con el mundo de los negocios y menos aún con representar nuestra cadena productiva, expresó una adhesión a mecanismos impositivos que atrasan en el marco de una asfixia imparable para con toda la economía productiva del país.

No es posible seguir inventando y aumentando impuestos en una matriz que es modelo de ineficiencia, sin solucionar uno solo de los problemas que argumentan resolver al ser creados. Más bien, sostiene de esta manera que es más fácil atentar contra el negocio privado que encontrar desde los organismos y las políticas de estado de qué manera frenar el despilfarro de un déficit estructural que no se pretende achicar.

Desde una empresa global al más pequeño emprendedor, sea de nuestro sector, del comercio, la tecnología, la industria, el conocimiento o de tantos otros, que generan eficiencia productiva y crean trabajo genuino en cada una de sus escalas, no se soportan ni avalan estos mecanismos. Pues, las sonrisas de las fotos no estarían representando los rostros de los trabajadores argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement