Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Massey Ferguson cerró con éxito la serie «Nacidos para el Campo»

Es la producción audiovisual de 10 episodios, con testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino.

Massey Ferguson cerró con gran repercusión su serie audiovisual completa “Nacidos para el campo”.

Consiste en un recorrido con las temáticas de la evolución, tecnología, sostenibilidad y la productividad con la participación de Massey Ferguson, a través de su pionerismo, evolución, trayectoria y tecnología.

Son 10 episodios titulados: El mate siempre está, Esperanza ilimitada, Orgullo familiar, Puro trabajo, Sin campo no hay vida, Tres generaciones, Campo metido en la piel, Unidos por el campo, La herencia y Sustentabilidad.

Son testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino poniendo el corazón y generando una avalancha de emotivos contenidos.

Balance

“Estamos muy satisfechos con el éxito de ´Nacidos para el Campo´, hemos recibido comentarios muy positivos del público que admira los valores familiares, de trabajo, amor, compañerismo y pasión por lo que uno hace”, destaca Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur.

“Porque recordar es volver a pasar por el corazón y con Massey Ferguson vida y campo se entrelazan en historias que construyen relaciones que trascienden en el tiempo”, agrega.

“No hay nadie que represente mejor éste valor, que aquellos que vienen trabajando y poniendo el cuerpo al campo generación tras generación: los verdaderos protagonistas de estas historias, los agricultores”, indica Teixeira.

La producción audiovisual y postproducción estuvo a cargo de Conteúdo Agro y su director de arte Delio Santiago.

Los 10 episodios se encuentran disponibles en el nuevo canal de YouTube en español: Massey Ferguson Hispano.

La duración estimada de cada episodio es de 3 minutos.

Fuente: Maquinac

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *