Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

Massey Ferguson presento 7 nuevas maquinarias y servicios inteligentes

MASSEY FERGUSON LANZA 7 NUEVAS MÁQUINAS Y SERVICIOS INTELIGENTES

DURANTE SU EVENTO GLOBAL DIGITAL “BORN TO FARM”

Buenos Aires, septiembre de 2021.-MasseyFerguson presentó su evento global Born to Farm destinado a productores, concesionarios, periodistas y público en general. A través de una plataforma totalmente digital fueron presentadas 7 novedades (máquinas inteligentes y servicios digitales), diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada agricultor y productor ganadero:

  • MF 6S – Compacto, ligero y maniobrable, se trata de tractores polivalentes de 4 cilindros de 135 a 200 CV con EPM
  • MF 7S – Estable, potente, preciso y confiable – Toda la potencia de un tractor de 6 cilindros de 155 a 220 CV con EPM
  • MF 8S – ahora sube a 305cv con la adición de la nueva transmisión Dyna-VT, la mejor relación potencia-peso
  • Nueva serie de manipuladores telescópicos MF TH – Precisión, Ergonomía y Confort
  • E-Loader de MF, una nueva función de control automático que ayuda a aumentar la eficacia, la precisión, la productividad y la seguridad de la carga
  • Centro de telemetría MF Connect y el centro de monitorizacion MF, que maximiza el tiempo de funcionamiento
  • Nuevos paquetes de agricultura de precisión y agricultura digital, que reducen el impacto medioambiental y aumentan la productividad

“MasseyFerguson siempre ha sido una empresa familiar, enfocada en ayudar a otras empresas familiares como los agricultores y los concesionarios. Born to Farm aporta al mundo entero un significativo propósito: contribuir a la producción de alimentos sostenibles y de calidad para una población en crecimiento”, declaró Thierry Lhotte, Vice presidente y Director General de MasseyFerguson para Europa y Oriente Medio.

Los agricultores continúan diciéndonos que quieren una experiencia totalmente personalizada con nosotros: máquinas y servicios que respondan a sus necesidades individuales, una relación estrecha con su concesionario y un acceso directo a la marca y por último pero no menos importante, quieren innovación práctica y tecnologías que faciliten los trabajos agrícolas y los hagan más rentables.

MasseyFerguson sabe que los agricultores están muy interesados en la conectividad y la agricultura de precisión, en reducir los insumos, aumentar los rendimientos y maximizar el tiempo de funcionamiento de la flota. Al mismo tiempo, necesitan demostrar que están reduciendo su impacto ambiental, así como cumplir con los contratos de sus clientes que piden la trazabilidad completa de las prácticas agrícolas totalmente sostenibles.

“Los agricultores son el centro de todo lo que hacemos, pero cada uno es diferente. Todos los campos tienen necesidades diferentes, por lo que requieren productos y servicios adaptados a sus propios negocios. Nuestro enfoque global de Nuevas Máquinas Inteligentes y Servicios Digitales potencia nuestra amplia y diversa base de clientes a nivel mundial, lo que nos ha permitido incluir desde el primer día en nuestros proyectos todos los requisitos de los clientes, siempre mirando las tendencias a largo plazo que se producen en nuestra industria, como la Agricultura 4.0, el Green Deal europeo y la sostenibilidad”, expresó Francesco Murro, Vicepresidente MasseyFerguson, Global Marketing, Formación de ventas y Alianzas.

Todos estos lanzamientos ya están disponibles en Europa y gradualmente serán disponibilizados en cada región del mundo de acuerdo a las normas locales y regulaciones de cada país. Para América del Sur los tractores de la Serie MF 6S y MF 7S estarán disponibles en 2023, mientras que la Serie MF 8S estará disponible a partir de 2024, con la intención de ser producido localmente.

Acerca de MasseyFerguson:

Massey Ferguson, una marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina y ha sido una referencia en el mercado argentino durante más de 50 años de presencia local. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez / BUE (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas / RS (tractores), Santa Rosa / RS (cosechadoras), Ibirubá / RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes / SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). Más información disponible en: www.masseyferguson.com.ar

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, MasseyFerguxson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.), e tuvo ventas netas de US$ 9 mil millones en 2019. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para recibir noticias de la compañia, información y novedades acerca de eventos, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para información  financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas