Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Nutrien anuncia el nombramiento de Marcelo Cohen como Director Comercial para Argentina, Chile y Uruguay

Con el propósito de desarrollar una plataforma regional de soluciones integradas para los productores, el ejecutivo asume el liderazgo de las Operaciones Comerciales de la empresa para LAS (Argentina, Chile y Uruguay)

Buenos Aires, Argentina. En el marco del proceso de transformación que está transitando la compañía en la región, y con el objetivo de continuar evolucionando para ofrecerles a los productores la mayor plataforma de soluciones integradas, Nutrien Ag Solutions anuncia el nombramiento de Marcelo Cohen, actual director de Excelencia Comercial LATAM, como Director Comercial para LAS (Argentina, Chile y Uruguay), a partir del 1 de julio de 2022.

Marcelo seguirá basado en Buenos Aires, Argentina, y reportará a Carlos Brito, Director de Operaciones de Retail de Nutrien en Latinoamérica. Su equipo estará integrado por toda el área comercial de la empresa de los tres países.

“Con Marcelo como líder de esta área para la región LAS, buscamos seguir fortaleciendo nuestra estructura de Operaciones Comerciales y a la vez garantizar la ejecución de nuestra estrategia y objetivos”, comentó Carlos Brito.

Marcelo Cohen ingresó a Nutrien hace alrededor de 2 años, luego de una gran trayectoria en compañías como Bayer, Kellogg’s, Danone y en AB-InBev, donde ocupó posiciones de liderazgo. Es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing. Posee un MBA en la Universidad de Belgrano en Argentina y un posgrado en la Universidad de St. Gallen en Suiza.

Nutrien

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.