Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Ombú llega a Agronea con más potencia que nunca

Este año Ombú vuelve a decir presente en la expo del agro más importante del norte, Agronea. La edición 2022, bajo el slogan “Conectados con el futuro”, brinda un escenario perfecto para mostrar todas las soluciones que la empresa tiene para potenciar el desarrollo y la producción del campo argentino.

En esta exposición nuestro stand será escenario de novedades exclusivas, dando la bienvenida a nuevos equipos que representan un desarrollo tecnológico único, tanto para la cosecha de maíz como para la pulverización, y así seguir brindando herramientas a los productores y revolucionando el mundo del agro.

Además, se presentarán varios convenios realizados para el servicio pos venta, ubicados en lugares estratégicos del país.

En esta primera etapa del proyecto, podemos mencionar el realizado con la empresa “Abut Transportes SA” (Centeno, de Santa Fe) y con la empresa “Universal Repuestos y Talleres Salcedo” (Puerto Gral. San Martin, de Santa Fe), potenciando el servicio a remolques y acoplados, tanto para equipos en su período de garantía como fuera de ella. Este trato apunta a optimizar la experiencia de los usuarios y descentralizar la asistencia mecánica, ayudando a detectar y solucionar problemas de raíz.

También se desarrollaron otras dos alianzas estratégicas: con la Startup DeepAgro, para el uso de la tecnología SprAi de aplicación selectiva de herbicidas verde sobre verde; y con la empresa Yomel, para la comercialización de rastras Ombu con kit de siembra y fertilización neumática.

Los visitantes de Agronea 2022, podrán encontrar –del 1 al 3 de julio- todo lo que Ombú tiene para potenciar su producción y su trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.