Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de Sudamérica

Paraguay: ARP confirmó que realizará en septiembre la 75° Exposición Nacional de Ganadería

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) confirmó que realizará del 16 al 26 de septiembre del 2021 la 75° Exposición Nacional de Ganadería en el predio de Mariano Roque Alonso, en lugar de la tradicional Expo Internacional que organiza junto a la UIP.

Según supo Valor Agro, el evento contará con la participación de 16 razas que entrarán a competencia de forma escalonada, al igual que los remates de reproductores; agenda que será difundida la próxima semana.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios exigidos, los juzgamientos serían presenciales y televisados, al igual que las diferentes actividades agropecuarias desarrolladas en el primer semestre del año.

Por otro lado, el consorcio ARP y UIP difundió hoy un comunicado oficial donde confirman la suspensión de la tradicional Expo Internacional Mariano Roque Alonso, tomando consciencia de las “prioridades sanitarias del país”.

Y señaló: “La Expo volverá, y con certeza, con más fuerza; por ahora pedimos a todos los paraguayos que sigamos extremando los cuidados para frenar contagios y protegernos todos”.

Fuente: Valor Agro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.