Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de Sudamérica

Paraguay: COTRIPAR, expone, capacita y festeja en el Chaco

El evento organizado por la empresa para celebrar los 25 años de la firma en Paraguay, los 10 años de KRONE también en el país y los 4 años de trabajo en el Chaco se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en el Predio de Pioneros del Chaco SA, lugar donde anualmente se organiza la Expo Pioneros, ubicado en Ruta Línea Sur, a 10 km. del acceso Ruta Transchaco a Loma Plata.    

Están previstas capacitaciones y demostraciones de maquinarias para productores y operarios de Krone y una gran cena de cierre para festejar junto a los productores estos importantes aniversarios.

    La invitación es gratuita e incluye la gastronomía con refrigerios, almuerzo y cena de quienes concurran, además la posibilidad de poder comprar maquinarias KRONE con un descuento especial.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

JUEVES 2 DE DICIEMBRE – Día 1 jornada completa de trabajo –

CAPACITACION PARA USUARIOS DE KRONE DE: SEGADORAS, ESPARCIDORES, RASTRILLOS Y ENFARDADORAS.

  • 7.30 HS. INSCRIPCIONES
  • 8 HS INICIO DE LAS ACTIVIDADES TEORICO/PRACTICAS
  • 12 HS RECESO para ALMUERZO
  • 17.30 HS. FIN DE ACTIVIDADES
  • 18 HS ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS
  • 18.30 hs Cena agasajo

Viernes 3 de diciembre

  • 16 HS DEMOSTRACION DE CAMPO CON EQUIPOS KRONE
  • 17.30 INSCRIPCIONES EN EL PABELLON CONTRA ENTREGA DE UN NUMERO PARA SORTEOS VARIOS.
  • 18 HS. CHARLA TECNICA BUENAS PRACTICAS DE PRODUCCIÓN DE HENO. Disertante: Martin Seggering tecnico alemán de la empresa KRONE
  • Traducción y aportes generales: Ing. Agr. Maiko Doerksen Gerente del SAP Chortitzer.
  • 20 HS CENA DE CONFRATERNIZACION

Quienes deseen concurrir deben comunicarse al: +595 983 520 872

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *