Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Pauny fabricará todos sus termosellados en la planta de Santiago del Estero

Fuente: Campo para todos

Así lo expresó Raúl Gia Levra, presidente de Pauny S.A. a Revista Campo para Todos en Expoagro 2023.

El presidente de Pauny SA, Raúl Gia Levra, expresó, “Expoagro es el evento más importante del país, donde hay que estar sin duda. En un año que se presenta difícil, fundamentalmente por el tema de la sequía que esta afectando diferente zonas del país y ha castigado al productor, pero siempre con el animo alto porque el productor va ha seguir invirtiendo” dijo.


“Ellos saben que siempre tiene desquite al año siguiente, continua Raúl. Cuando a veces un año es regular o malo, si ve que la perspectiva del que viene puede mejorar, el productor argentino vuelve a invertir, a tirar la semilla, porque siempre ha invertido en lo suyo y esta aferrado a su terruño. Con esa expectativa venimos para tratar de demostrar lo que hacemos y tratar de también generar negocios”.

Al consultarle sobre las novedades para la provincia, dijo “en la planta de Santiago este hemos incorporado una máquina grande para hacer todo el termoformado de los tractores, generando más trabajo para Santiago, esa máquina se está poniendo a punto. Las primeras piezas estarán saliendo antes de fin de mes. Con esta máquina vamos a cubrir toda una necesidad que hoy estamos tercerizando. Decidimos hacerlo en Santiago para darle más trabajo y continuidad a ese emprendimiento”, finalizó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas