Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Pla celebra el gran año de sus pulverizadoras

OTRO AÑO JUNTOS, OTRO AÑO DE ÉXITOS

PLA cierra el 2021 con balances altamente positivos. No sólo por mantener su posición de liderazgo en pulverizadoras, sino además por crecer fuertemente en sembradoras y fertilizadoras. Inversiones, visión de futuro, nuevos desarrollos e incorporación de tecnologías claves de una marca que tiene mucho más para dar en 2022.

PLA culmina un año de arduo trabajo, donde los esfuerzos propios y de quienes nos acompañaron encontraron una dirección justa, confluyendo en logros en distintas áreas que superan las expectativas de crecimiento por parte de la empresa.

Es por eso que nuestra cadena de valor merece un lugar de privilegio a la hora de analizar los resultados que enmarcan el año. El gran respaldo recibido por parte de empleados, proveedores, agentes oficiales y clientes de PLA, nos permitió:

. Culminar liderando el Mercado Nacional en la Producción y entrega de Pulverizadoras. Un año más, los números respaldan esta posición de privilegio, que nos ha convertido en una referencia obligada en el sector.

La gran demanda por parte de los clientes se correspondió con las expectativas en cuanto a desempeño de los equipos, logrando un alto nivel de satisfacción. La integración del Piloto Automático John Deere y de la Agricultura de Precisión John Deere a nuestras pulverizadoras terminó de conjugar una serie de ventajas para el productor y el contratista, con máquinas preparadas para la alta performance que exigen los desafíos actuales del agro, y logrando ser la primera marca nacional en ofrecer soporte digital en el 100% de las pulverizadoras autopropulsadas PLA. Sin dudas, el desarrollo tecnológico que siempre caracterizó a la marca, hoy se convierte en un factor determinante en las elecciones de los clientes.

. Duplicar la Producción de Sembradoras, logrando posicionarnos por encima de las expectativas en el rubro. Luego del lanzamiento de la línea Emerge para granos gruesos, con cuerpos de siembra y dosificadores John Deere, las sembradoras PLA incorporan el sistema SIA como equipamiento opcional, sumándose al control digital de la flota de equipos. Una herramienta innovadora que será presentada en los próximos meses.

. Acompañar en el fortalecimiento de la marca como líder de Ciclo en Tierra, sosteniendo e incrementando la producción y entrega de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras, constituyendo una oferta integradora que agrega valor a cada parte del ciclo.

. Mayor cobertura nacional de nuestro Canal de Distribución, mayor soporte de Post Venta y Repuestos. Hoy la Red de Agentes Oficiales PLA cuenta con 64 puntos a lo largo del país, brindando una experiencia cada vez más ágil, eficiente y, sobre todo, cercana a las necesidades de cada cliente.

Este crecimiento es posible, también, gracias a una serie de importantes inversiones en tecnología, infraestructura y procesos en las plantas de Argentina y Brasil; y al fundamental y permanente apoyo de nuestros proveedores, hacedores también de la calidad PLA que llega a todo el país y el Mercosur, lo que representa un gran crecimiento en Comercio Exterior, abriendo nuevos mercados y exportando soluciones productivas.

Por todo esto, desde PLA cerramos un gran 2021 y abrimos las expectativas para nuevos desafíos en el 2022, un año para seguir compartiendo esta pasión por el campo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *