Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ganados y Carnes

Se entregaron aportes no reintegrables a ganaderos para la adquisición de reproductores

EN LAS EXPOSICIONES DE RURAL DE JESÚS MARÍA, CANALS, HUINCA RENANCÓ Y POZO DEL MOLLE, EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ENTREGÓ APORTES POR 400.000 PESOS A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES GANADEROS PARA CONCRETAR OPERACIONES EN LOS REMATES. LOS INTERESADOS EN ADHERIRSE PUEDEN BUSCAR MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO. 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba entregó aportes no reintegrables (ANR) por $400.000 para que pequeños y medianos productores adquirieran reproductores bovinos y hembras en los remates realizados en las exposiciones de Jesús María, Canals, Huinca Renancó y Pozo del Molle.

Estos aportes forman parte del “Programa de apoyo a pequeños y medianos productores ganaderos de Córdoba”, destinado a mejorar la eficiencia productiva de los rodeos vacunos para incrementar la productividad ganadera cordobesa.

Los aportes fueron entregados a productores de distintas localidades de la provincia y se suman a los entregados en Laboulaye. En las próximas exposiciones continuará el otorgamiento de estas ayudas a los ganaderos de hasta 200 vientres.

Crédito a tasa cero

En tanto, el programa también cuenta con una línea de créditos a tasa cero a 60 meses con un año de plazo de gracia hasta $ 2 millones. Los productores deben contar con un rodeo de hasta 400 vientres, estar inscripto en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios y contar con Boleto de Marca y/o señal vigente.

Los interesados pueden completar el formulario en el siguiente link: http://fbc-wp1-prd.azurewebsites.net/linea-agro-2/

El destino de los fondos será para adquisición de reproductores bovinos, hembras receptoras, biotecnología reproductiva, instalaciones ganaderas, extracción, distribución y almacenamiento de agua para bebida, implementación de plan sanitario, diseño de cadena forrajera y suplementación estratégica, tecnología aplicada a la ganadería de precisión y maquinaria e implementos para la actividad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement