Envió a Polonia el modelo W650 autotrailer, diseñado y fabricado de acuerdo con los parámetros exigidos en la Unión Europea.
Súper Walter alcanzó otro hito fundamental para los negocios que desarrolla en distintas partes del mundo.
La empresa santafesina exportó su primera sembradora certificada con Marcado CE, un requisito indispensable para llegar con productos a los mercados de Europa.
La empresa santafesina envió a Polonia una sembradora W650 autotrailer, producida con el diseño y los procesos de fabricación exigidos por la Unión Europea.
La certificación de Marcado CE constituye un paso fundamental en diseño y fabricación de las sembradoras para consolidar las operaciones internacionales de Súper Walter.
En este sentido, la firma logró la certificación de sus productos bajo las directivas europeas 2006/42/CE.
Se trata de las disposiciones aprobadas por el Parlamento Europeo vinculadas con la seguridad y otras cuestiones que deben cumplir las máquinas comercializadas en el ámbito de la Unión Europea.
Contactos
Además del embarque de la sembradora, una delegación de Súper Walter viajó al mercado polaco a fin de continuar fortaleciendo su presencia.
Los directivos de la empresa se reunieron en la ciudad de Ryki, ubicada en el este del país, con los responsables de Raiffeisen, el representante comercial en Polonia.
Del encuentro también participó Alicia Falcowski, embajadora argentina en la nación de Europa del Este.
Por parte, personal de Súper Walter desarrolló actividades de capacitación en Bulgaria sobre la puesta punto de la sembradora W1770 Serie IV.
Fuente: Maquinac