Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Ultimas Noticias

Syngenta y sus semillas NK estarán en AGRONEA

El proveedor global líder de ciencia y tecnología agrícola, Syngenta, junto a su marca de semillas NK, participarán de 18ª edición de AGRONEA, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino que se realizará de manera presencial del 17 al 19 de septiembre, en el tradicional predio ubicado sobre ruta 89, a 5 kilómetros de Charata. 

La multinacional llegará a AGRONEA de la mano de Agroinsumos Dionisi, distribuidores oficiales de la marca. El ingeniero agrónomo, Juan Sebastián Moreno, asesor comercial de Agroinsumos Dionisi, explicó que en el stand se expondrán las últimas novedades en tecnología agrícola, como así también se ofrecerán promociones y descuentos para quienes se acerquen.  

“Vamos estar con las líneas de maíces NK, también vamos a tener algunas variedades de sojas que anduvieron muy bien en todos los grupos de productores. Y también vamos a tener algunos beneficios para los productores que se acerquen al stand, donde va a haber descuentos y promociones para esos días de AGRONEA”, explicó Moreno. 

“Estamos con ansias y ganas de volver a AGRONEA porque es el momento y el lugar en que todos los del agro nos juntamos y podemos charlar y ser partícipes de esta hermosa exposición. La verdad es que uno está esperando y quiere volcar todo. Ya refaccionamos varias veces el stand para tener más cosas y mejores servicios”, comentó.  

Sobre AGRONEA, Moreno destacó que son tres días en que “uno tiene centralizado todo, como es la parte de ganadería, maquinarias, productos, las novedades y tecnología”. “Todo en un mismo lugar. Eso es algo espectacular que al productor le gusta mucho y nosotros también queremos formar parte de eso”, añadió. 

Agroinsumos Dionisi SRL es una empresa comercial agropecuaria que se inició en 2002 y que tiene como misión brindar la mejor solución a los productores, proporcionándoles productos de calidad y tecnología con un asesoramiento confiable que lo provee un equipo de trabajo eficiente y altamente capacitado, para lograr que los clientes tengan los más altos rendimientos.  

“Fue un proyecto familiar de los cinco hermanos y los padres. Hoy contamos con cuatro sucursales más, una está en Quimilí, Santiago del Estero, que es la única que tenemos en otra provincia. Y después tenemos en Pampa del Infierno, La Clotilde y Villa Ángela, que es la casa central de Agroinsumos”, contó Moreno.  

“Contamos con un porfolio de servicios y productos desde el inicio del ciclo de los cultivos hasta el final, ofreciéndole servicios y productos a los productores y siempre teniendo en cuenta la preservación del Ambiente y las buenas prácticas agrícolas. Tenemos venta de semilla, girasol, trigo, soja hasta el tratamiento de las semillas, el porfolio para los diferentes cultivos y etapas de ciclo de los cultivos. Todo lo que es acopio y logística de camiones y también lo que es durante el período de barbecho también estamos”, explicó.  

PRENSA AGRONEA www.expoagronea.com

Twitter: @agroneachaco

Instagram: @agroneachaco

Facebook: Agronea

YouTube: Agronea Producciones

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Seguramente te interesa...

Mas Noticias

Serán tres encuentros que, organizados por FEARCA y SYNGENTA, tienen como objetivo brindar información sobre las Buenas Prácticas en la Aviación Agrícola.  De manera...

Mas Noticias

SORTEO DE STAND AGRONEA 2021, el 12 de agosto se hará el sorteo de los espacios   El comité organizador de AGRONEA 2021 confirmó...