Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Empresas

TBeH llega a los tambos con el manipulador MT 37

El equipo de fabricación nacional fue incorporado por la empresa Cayelac que trabaja en la lechería y la elaboración de productos lácteos.

TBeH desembarca en los tambos con el manipulador telescópico MT 37, el primero de fabricación nacional.

El equipo fue incorporado por la empresa Cayelac, que posee establecimientos lecheros en Las Varas, en el este de la provincia de Córdoba y cuenta con una trayectoria de casi 50 años en el sector.

Los tambos de Cayelac (nombre surgido de San Cayetano y lácteos), nucleados bajo la firma San Ramón, abastecen a la fábrica láctea de la empresa que elabora, especialmente, quesos.

Procesa cada día, aproximadamente, 145.000 litros de leche (surgidos de los tambos propios y de terceros) y sus productos han tenido inserción en el exterior, por ejemplo con exportaciones de quesos a Rusia.

Versatilidad

El sistema productivo de San Ramón evolucionó hacia un perfil intensivo, incorporando el patio de comida para organizar la alimentación y generar las raciones.

En esas tareas, el aporte del manipulador MT 37 es clave a fin de retirar el material de los silos y abastecer a los mixers.

La capacidad y agilidad de movimientos son atributos preponderantes en el suministro diario de alimentos a los planteles lecheros, en tiempo y forma.

Fuente: Maquinac

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas

Seguramente te interesa...