Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Tecnología y conexión en Agronea 2022: John Deere y Pla de la mano de David Sartor

Con la vanguardia de siempre,  la tecnología actual que va más allá de los datos, y con el desafío de poner en valor esa información para el productor, John Deere, través de David Sartor e Hijos, estará del 1 al 3 de julio en la 19° edición de Agronea 2022

“Vamos a estar presente en Agronea con ideas innovadoras, apuntando a la tecnología. Si bien venimos de dos años de pandemia, el sector no paró y John Deere tampoco”, afirmó el licenciado Hugo Amuchastegui, gerente de la firma.

La mayor novedad, adelantó, estará de la mano de la tecnología. “A los productos ya conocidos que tienen John Deere y Pla -con tecnología John Deere- la compañía adoptó una estrategia, en los últimos años de dotar a todas las máquinas de la tecnología y soluciones”, indicó.

“Hoy formamos una alianza estratégica con los productores. Estamos constantemente monitoreando sus máquinas. Hace más de un año trabajamos con el centro de operaciones, conectados con el productor en todas las facetas: siembra, cosecha, pulverización, y además de alertas, brindamos soluciones. Es abrumador cómo avanzó la tecnología”, remarcó

Otra de las novedades de este año, es el avance en soluciones agronómicas. “El productor no deja de buscar un buen precio o financiación, el canje, el crédito a buena tasa. Pero a eso se incorporó el plus tecnológico, y que puedan encontrar todo en el mismo concesionario, de esta forma se cierra un ciclo, lo que nosotros llamamos un ecosistema conectado”, explicó.

“Es estar conectados, tener información y utilizar esa información; devolvérsela al productor, a sus técnicos, para que este pueda ser más rentable y eficiente”, aseguró Amuchastegui.

Prensa Agronea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.