Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

TIM Argentina recibió importantes visitas en su Stand en EXPOAGRO 2024

LA EMPRESA DE MONTE MAIZ PARTICIPÓ DE EXPOAGRO 2024 EN SAN NICOLÁS

En el primer día de Expo Agro 2024, en San Nicolás, TIM Argentina recibió la visita en su stand de autoridades provinciales.

Fue así que estuvieron hablando con el titular de la Firma, Ariel Anaya, el Ministro de Bioagroindustria de Córdoba, Sergio Busso y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarosa.

Mantuvieron una larga charla sobre temas de actualidad, producción y recursos disponibles en el actual contexto nacional.

Ariel Anaya manifestó que fue un encuentro muy positivo para la empresa y expresó sentirse orgulloso de su equipo de trabajo ya que gracias al esfuerzo de todos, la empresa es reconocida en toda la provincia y en gran parte del territorio nacional.

La innovación tecnológica es justamente una de las características fundamentales de TIM, empresa dedicada al equipamiento de maquinaria agrícola con productos de diseños propios.

Acompañaron a los Ministros el Secretario de Industria, Sergio Tovo; la Directora de la Agencia de Competitividad, Natalia Seiler y la Presidenta de AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba), Luciana Mengo.

Sembrando Noticias – info de https://montemaizmira.com.ar/